miércoles, 5 de octubre de 2016

Grown-ups / Las personas mayores

King-George-VI-sliding
King George VI of England, coming down a playground slide, 1925

"J'ai ainsi eu, au cours de ma vie, des tas de contacts avec des tas de gens sérieux. J'ai beaucoup vécu chez les grandes personnes. Je les ai vues de très près. Ça n'a pas trop amélioré mon opinion."
Antoine de Saint-Exupéry (1900-1944)  Le petit prince

"In the course of this life I have had a great many encounters with a great many people who have been concerned with matters of consequence. I have lived a great deal among grown-ups. I have seen them intimately, close at hand. And that hasn't much improved my opinion of them."
Antoine de Saint-Exupéry (1900-1944)  The Little Prince

"A lo largo de mi vida he tenido multitud de contactos con multitud de gente seria. Viví mucho con personas  mayores  y  las  he  conocido  muy  de  cerca;  pero  esto  no  ha  mejorado  demasiado  mi  opinión  sobre ellas."
Antoine de Saint-Exupéry (1900-1944)  El principito

No hay comentarios :

 
Arriba