lunes, 23 de abril de 2012

Día del libro 2012

books, eReader and iPad
image credit   1  2  3
I love second-hand bookshops mostly because I can find books that I couldn't afford in their time and for the marvellous smell of old and worn paper which reminds me of the times when I was a kid and wandered about the old local library eyes wide open in front of such amount of stories and adventures I could live.
Today I can't help feeling some kind of amazement mixed with envy when I think that most of my 4000+ volume library would almost fit in an eReader.

Me encantan las librería de lance sobre todo porque allí encuentro libros que no me pude comprar en su momento y por el maravilloso -para mí- de papel viejo y desgastado que me recuerda cuando era niño y deambulaba por la biblioteca de mi barrio deslumbrado por la cantidad de historias y aventuras que podía vivir.
Hoy no puedo dejar de sentir el mismo embeleso aunque con una punta de envidia cuando pienso que mi biblioteca de más de 4000 volúmenes casi cabría en un lector electrónico.

What does eReaders smell like? Regarding old books, AbeBooks can tell us.
¿A qué huele un lector electrónico? Por lo que se refiere a los libros antiguos, AbeBooks nos lo explica.


Enjoy a nice World Book Day.
Disfruta de un feliz Día del Libro.

No hay comentarios :

 
Arriba