miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mark Newman, escultor

Mark Newman sculptures

Cuando veo un trabajo hecho con talento y maestría, me hace sentir tan bien que siempre me reconcilia un poco con la cruda realidad. No sé quien dijo que "Una buena obra de arte es como un amigo: te acompaña , te anima e inspira". Para mí nada más cierto.

(When I see something done with talent and masterliness, it makes me feel so good that I somehow become reconciled to the harsh reality. I do not remember who said that "A good work of art is like a friend: it keeps company, comforts and inspires." I fully agree. )

Por eso cuando tropecé con las esculturas de Mark Newman, tenía que, de alguna manera, rendirle el pequeño homenage de mi admiración con esta entrada. Mi forma de darle las gracias por hacerme sentir bien cuando veo su trabajo.

(So, when I came across these sculptures made by Mark Newman I had to express my admiration and pay tribute to his talent with this post. It is my way of saying thank you for making me feel so good with his work.)

Nacido en 1962, Mark Newman es un artista norteamericano que lleva unos diecinueve años en activo mostrando su increíble talento a través de su arte.

(Born in 1962, Mark Newman is an American artist who has a career of 19 years behind showing his remarkable style through art.)

Pasa la mayor parte de su tiempo en su estudio Mark Newman Sculpture Inc. Según sus palabras: "Practica mucho. Dibuja mucho. Observa, está todo a tu alrededor. Estudia a las personas, sus caras dondequiera que estés. Navega por internet para observar el trabajo de otros artistas. Es muy estimulante".

(He spends most of his time in his studio (Mark Newman Sculpture Inc.) where he molds these astounding sculptures. In his words: "Practice a lot. Draw a lot. Observe, it’s all around you. Study people and their faces whereever you are. Surf the net for other artist work. It’s very inspiring.")

Espero que disfrutéis también.

(Enjoy!)

No hay comentarios :

 
Arriba