viernes, 1 de julio de 2011

¡Es viernes! ¡Sonríe! —46

Es viernes y... ¡Fin de curso! Lo cierto es que este es el mejor momento: cuando tienes una larga fila de "fines de semana" por delante y muchas cosas que quieres hacer: leer, descansar, aprender a manejar algunos programas, disfrutar con los amigos... ¡Seguro que no me aburro!
(It's Friday and... End of the school year! This is the best moment, for sure: with a long row of "weekends" ahead and many things I intend to do: reading, resting, learning to manage some new programs, enjoying friends...I won't get bored!)
A los que como yo empezáis vuestras vacaciones, os deseo que disfrutéis lo mismo que yo, y a los que todavía tienen que acudir a su trabajo, que lleguen pronto vuestras vacaciones.
(To all of you that start your holiday, like me, I wish you enjoy them as much as I, and to all those who still have to go to work, well, I wish time flies towards your holiday.)
Empecemos disfrutando con esta preciosa animación llena de talento: Coloreando el mundo o por qué los pandas están en "blanco y negro".
(Let's start enjoying this cute and talented animation movie "Coloring the world: why pandas are black and white.")
¡Feliz fin de semana!
(Have a nice weekend!)

1 comentario :

ajaydamraliya dijo...

Its great !

Thank you very much for sharing !

Thanks & Regards,

Greetings Everyday

 
Arriba