viernes, 22 de octubre de 2010

¡Es viernes! ¡Sonríe! -12

It's Friday

Juan, de Cosas en general, me ha invitado a un meme sobre nuestras máquinas de escribir preferidas y como quiera que me encantan los bolígrafos y las plumas he decidido seguirlo. Quien quiera puede unirse, por supuesto.

(Juan, in his blog Cosas en General ("About Things in General"), has invited me to follow a meme about our favourite writing tools and, as I love ball pens and fountain pens especially, I have decided to accept. Anybody can join, of course.)

Seguir leyendo...

Lo cierto es que no tengo especial manía a la hora de escribir ni tampoco tengo marcas preferidas. Los elijo por su estética. Aquí van.

(Frankly, I have no particular whim when writing nor preference for a special brand. I usually choose them for their aesthetics. Here they are.)

My ball pens

Mis bolígrafos
(My ball pens)

Mis plumas (Pasa el puntero por la foto para verlas abiertas)
(My fountain pens -Move the pointer over the picture to see them open)

Otra cosa que me gusta, como ya se habrán dado cuenta aquellos que tienen la gentileza de asomarse por aquí con cierta regularidad, también me encantan los cortos animados, sobre todos realizados por jóvenes talentos. He encontrado este -entre otros muchos- creado por Rani Namaanide, un joven estudiante de la Escuela de cine de Vancouver. Espero que lo disfrutéis.

(As those of you who are kind enough to peek through these posts with some regularity may have noticed, another thing I love is animated shorts, especially those made by young talents. I came across this one, among many, created by Rani Namaania, a young student at Vancouver Film School. Wish you would enjoy it.)

¡Feliz fin de semana!

(Have a nice weekend!)

1 comentario :

Juan Aguarón de Blas dijo...

Uh, tu colección es más grande que la mía. Pero yo en eso sí que soy muy picajoso, me da igual que un boli sea bonito si no me gusta la tinta ni el agarre... Bueno, un día de estos probaré las plumas.

Un saludo

 
Arriba