martes, 29 de diciembre de 2009

Memes, premios

De la mano de Juan y desde su blog Cosas en General me llegan estos premios (lo cual me ha hecho mucha ilusión, gracias Juan):

meme Este blog è un sonhomeme Kreativ Blogger

Y me comenta amablemente que si no quiero, no tengo que seguir con el meme. ¿Meme? ¿Qué es eso? Por supuesto indago y descubro que es:

"la unidad teórica de información cultural transmisible de un individuo a otro o de una mente a otra (o de una generación a la siguiente)" (Wikipedia)

Aclarado. ¿Aclarado? Más clara es la explicación de Zapin-info:

‘Meme’ es un término que se ha popularizado en la blogosfera, son conversaciones distribuidas que se van contagiando de un blog a otro, de manera que el blog que origina el meme enlazado desde muchos otros blogs recibe muchas visitas, dependiendo del éxito del mensaje."

Ahora sí lo entiendo. Así que he pensado en crear mi propio premio para Juan y todos los que os asomáis a esta página, pero sin normas. Ahí va:

Bon's meme Cool Blogger¡Feliz Navidad a todos!

No hay comentarios :

 
Arriba