viernes, 7 de agosto de 2009

Terry y los piratas 8

UNA FIGURA PERFUMADA ENTRA EN ESCENA

terry strip 15
Terry strip 15-1Pat, con bigote, pelo engominado y gafas, se dirige al club Cosmopolitan con el sargento "Tragaldabas" Monahan del Cuerpo de Marines... En la entrada una mujer elegantemente vestida sale de su coche y entra en el edificio.

— ¡Le aseguro Ryan, es la princesa San-Soo! ¡Su padre es un pez gordo mongol!

Terry strip 15-2— ¡Si es una princesa, yo soy un malabarista manco! ¡Esa mujer es Dragon Lady!
— ¡Y quién es, amigo, Dragon Lady?
— ¡La mujer pirata más famosa de la costa de China! Nunca antes había operado en este territorio. Probablemente por eso no la conoce.

Terry strip 15-3— Acabo de recordar que he oído historias de esa muñeca tan audaz. ¡Es muchísima casualidad que esté por aquí!
— Está tramando algo o no se arriesgaría. Me pregunto...


* Bucko: En irlandés, amigo, jóven...

EL CEBO PARA ESPÍAS ESPECULA

Terry strip 16
Terry strip 16-1 — ¡Buena suerte, Ryan! ¡Estaré esperando por aquí!
— De acuerdo, Monahan.

Terry srip 16-2"¡Esto ya se está complicando! ¡El gobierno de Estados Unidos quiere saber quién está intentando robar los planos de sus aviones transpacíficos y creen que el jefe es una mujer!..."

Terry strip 16-3"...Me envían vestido como un diseñador de aviones a un lugar donde se reúnen los gerifaltes internacionales y la primera persona que veo es Dragon Lady fingiendo ser una princesa mongola...

Terry strip 16-4...¡Es evidente que no está aquí por su salud! Soy el cebo, y si ella es la mujer que tengo que atrapar, va a haber jaleo.

Continuará... el lunes

No hay comentarios :

 
Arriba