miércoles, 26 de agosto de 2009

Terry y los piratas 21

Terry strip 40
Terry strip 40-1
Un policía local arresta a Dragón lady y a su cómplice por robo cuando se detienen para mirar los planos falsos... Ella mata* al oficial y su coche huye a toda velocidad por las tortuosas calles.
— ¡Te buscarán por asesinato si muere ese policía!

Terry strip 40-2— ¡Si me hubiera llevado al cuartel de la policía, habrían descubierto que soy Dragon Lady y me habrían ejecutado! ¡Era él o yo!
— ¡Has liado bien las cosas! ¡Ahora somos fugitivos los dos!

* shoot someone / something: matar de un disparo a alguien /algo
shoot at someone / something: dispararle a alguien /algo


Terry strip 41
Terry strip 41-1— ¡Hay formas astutas de eludir a la estúpida policía! ¡Estamos a salvo en este barrio!
— ¡Creo que deberíamos largarnos de la ciudad!


Terry strip 41-2— ¡Oh, no, mi buen amigo! ¡Tengo una cuenta que ajustar con ese diseñador de aviones americano! Planeó nuestra ruina. ¡Lo Lun! ¡Manda llamar a Hong, el sicario!

Terry strip 41-3Mientras tanto, en la casa en la que Terry, Pat y Connie viven...
— ¡Ha llamado Monahan! ¡Ha dicho que Dragon Lady ha matado a uno de los polis! ¡Están peinando la ciudad para encontrarla a ella y a su amigo!
— Hemos hecho nuestro trabajo. Ahora le toca a las autoridades locales. Me voy a la cama.

Continuará...

No hay comentarios :

 
Arriba