lunes, 17 de agosto de 2009

Terry y los piratas 14

LA PRINCESA SE SUELTA LA MELENA

Terry strip 26Terry strip 26-1— ¡Puede que esta nena de ojos rasgados sea una auténtica princesa y no esta Dragon Lady, después de todo! ¡Todavía no ha hecho ningún movimiento!
— ¡Es un juego de espera, sargento! ¡Ah! ¡Llaman a la puerta! ¡Connie, abre!

Terry strip 26-2Ela chico con nota. Envial a la embajada melicana
— ¡Ja! ¡Nuestra dama da el primer paso! ¡Veamos!

Terry strip 26-3Sr Preston Royce
Embajada de Estados unidos
Señor:
Debo admitir que me intrigaron sus impetuosos modales americanos en nuestro anterior encuentro.
Puesto que una princesa debe ser siempre cautelosa con las apariencias públicas, ¿no hay algún lugar retirado en el que podamos reunirnos lejos de las miradas entrometidas?
San Soo

Terry strip 26-4 — ¡Dios Santo, Ryan! ¡Tenía razón! ¡Incluso ha averiguado su nombre para poder escribirle!
— Quiere que la invite a mi alojamiento. Por ser el lugar lógico para guardar papeles tan importantes como los planos de los aviones.

NO VANIDOSA, SINO SEGURA DE SÍ MISMA

Terry strip 27
Terry strip 27-1Llegal calta pol soldado melicano.
— ¡Bien! ¡Mi nota ha surtido efecto!

Terry strip 27-2Princesa:
Me concede un gran honor.
Estaré en mi alojamiento – Calle Flor de Loto, 25 – a medianoche.
El barrio está apartado, es romántico y perfecto para una cita.
Hasta pronto,
Preston Royce.

Terry strip 27-3— ¡Observa, fiel sirviente! ¡Tengo al joven americano en mi poder!
— ¡Así es!

Terry strip 27-4— ¡Ponme hermosa con tus manos mágicas! Tengo que irradiar toda la magia de oriente esta noche. Por algo me llaman Dragon Lady.

Continuará...

No hay comentarios :

 
Arriba