viernes, 14 de agosto de 2009

Terry y los piratas 13

ESTRATEGIATerry strips 25
Terry strips 25-1Pat Ryan, todavía disfrazado de diseñador de aviones recoge el guante que Dragon Lady ha dejado caer... Habla con ella pero ella le llama americano vulgar y parece sentirse muy insultada... Más tarde, sin embargo, en una casa en otra parte de la ciudad china...
— ¿Estás segura de que este tipo vendrá tras de ti, sólo porque fuiste brusca con él?
— ¡Por supuesto! ¡Es la forma de actuar de los hombres! ¡Y cuando lo haga, pronto tendré los planos que tanto te preocupa conseguir!

Terry strips 25-2— ¡Márchate ahora! ¡Averiguará dónde vivo y pasará a verme! ¡No debe encontrarte!

Terry strips 25-3Después del incidente en el Club Cosmopolitan, Pat se reúne con el sargento Monahan.
— ¿Entonces cree que esa "Dragon Lady" espera que pase por su casa para pedirle disculpas?

Terry strips 25-4— ¡Eso es! ¡Pero voy a apretarle las clavijas! Si es la mujer que va tras los planos de esos aviones, tendrá que buscarme. Si es una auténtica princesa, no volverá a acordarse de mí. ¿Lo entiendes?
— ¡Por supuesto!

ENFADA A TRAIDORES

Terry strip 25
Terry strip 25-1— ¿Y pensabas que ese diseñador de aviones vendría corriendo a hacerle la corte a la bella princesa? ¡Bah!
— Debo admitir que no ha reaccionado como yo esperaba.

Terry strip 25-2— ¡No me importa lo que esperas! ¡Recuerda, han puesto precio a tu cabeza por piratería! ¡Consígueme eso planos o tendré una pequeña charla con la policía!
— Creo que el alto comisionado estaría interesado en enterarse de cosas tuyas, el respetable comerciante espía de una potencia extranjera.

Terry strip 25-3— ¡Nunca creerían la palabra de una pirata! ¡Te pones en contacto con ese diseñador de aviones y robas sus planos, o de lo contrario...!

Terry strip 25-4— ¡Grosero bufón patoso! ¡Conseguiré esos planos, pero tengo mis propios métodos! ¡Lo Lun! ¡Tráeme papel y tinta!

Continuará... el lunes.

No hay comentarios :

 
Arriba