jueves, 13 de agosto de 2009

Terry y los piratas 12

Terry strip 23
Terry strip 23-1

— ¡Señor, no sólo es usted un atrevido, sino también un grosero! ¡Hasta que aprenda modales, hará bien en quedarse en compañía de los de su propia clase! ¡Buenos días!

Terry strip 23-2Más tarde, en una casa en otra parte de la ciudad.
— ¡Tú, escucha! ¿Cuánto tiempo más tendré que esperar a que me consigas lo planos de esos aviones americanos? ¡Me estoy hartando de este retraso!
— ¡No, escucha tú, idiota impaciente! ¡Acabo de conocer al diseñador de esos planos! ¡No tendrás que esperar mucho!

Terry strip 23-3— ¡Bien! Cuando despliegues tu encanto lo vas a dejar atontado. ¿Cuándo vas a verlo?
— ¡Eres tan estúpido como él! ¡No he concertado ninguna cita con él! ¡Le reprendí por atreverse a hablarme!

Terry strip 24
Terry strip 24-1— ¡Qué! ¿Cómo vas a sacarle la información a menos que lo tengas a solas para seducirlo?
— ¡Estúpido! ¿No sabes que los hombres se crecen en la adversidad? Ese joven romántico vendrá a llamar a mi puerta sólo porque he sido brusca con él.

Terry strip 24-2— ¡Mmm! ¡Quizás tengas razón! ¡No me importa cómo lo hagas, siempre que me traigas esos planos!
— ¡No fallaré! ¡Márchate ahora! ¡No va a tardar en venir! Me pregunto qué hay en este muchacho que me resulta tan vagamente familiar...

Terry strip 24-3— ¿Hubo suerte, Ryan, amigo mío?
— ¡Creo que he pillado a la princesa! ¡Dejó caer un guante para engatusarme y luego me echó una bronca por ser tan atrevido!¡Ahora espera que la llame y le pida perdón, pero ahí es donde la damisela se va a ver muy decepcionada!

Continuará...

No hay comentarios :

 
Arriba