miércoles, 12 de agosto de 2009

Terry y los piratas 11

Terry strip 21

Terry strip 21-1Pat, disfrazado como un diseñador de aviones ve a una mujer que cree que es la Dama Dragón.
— ¡Disculpe, señora! ¡Se le cayó el guante!

Terry strip 21-2— ¡Oh, gracias! ¡Muy atento por su parte!
— ¡Un placer!¡Es un privilegio servirle de ayuda a una princesa!

Terry strip 22
Terry strip 22-1— ¡Estoy avergonzada! ¡Usted me conoce! ¡Pero yo no tengo el placer de conocerle a usted!
— ¡No creerá que podía resistir la tentación de preguntarle a alguien el nombre de una dama tan preciosa como usted! ¡Mi querida princesa, me subestima!


Terry strip 22-2— ¡Ustedes los norteamericanos! ¡Tan directos! No sé si estar molesta o divertida por su descaro.
— ¿Por qué no cena conmigo mientras lo decide?

— ¡Ahora está usted en China, señor! ¿No siente respeto por nuestras convenciones sociales?
— ¡Si se refiere a sus largos trámites de las presentaciones y todo eso, la respuesta es no! Chico conoce chica. ¿Qué más se necesita?

continuará...

No hay comentarios :

 
Arriba