martes, 11 de agosto de 2009

Terry y los piratas 10

HABLA LA EXPERIENCIA

Terry strip 19
Terry strip 19-1— ¡Vaya, Connie! ¡Estoy preocupado por Pat! ¡Algo me dice que se está metiendo en algo peligroso!
— Puede que así sea. La gente malvada suele despellejalse en estas fiestas.

Terry strip 19-2— ¡Hacel mucho tiempo chinos aplendel que la lucha no sel diverltida! ¡Entonces blancos clueles hicielon de China lugal de todo tipo de tejemanejes!
— Supongo que tienes razón.

Terry strip 19-3— ...¡La sabia y antigua China! ¡Ha dado al mundo tantas cosas!¡Y ahora se sienta y observa cómo otros países hacen el tonto con juguetes de su invención!

Terry strip 19-4— ¡Y que lo digas! ¡Chinos inventalon la pólvola! ¡Pelo ellos listos! ¡Sólo la usan pala los petaldos! ¡Blancos encaplichalse, ponel pólvola en almas explosivas y muy plonto se matan todos entle sí! ¡Chinos sólo se sientan y líen y líen!

El VIEJO, VIEJO NÚMERO DE SIEMPRE

Terry strip 20
Terry strip 20-1De nuevo en el club Cosmopolitan, Pat, disfrazado como un diseñador de aviones, no pierde de vista a una dama que cree que es la famosa mujer pirata conocida como la "Dama Dragón"...
— Tengo que acercarme a esa nena de alguna manera...

Terry strip 20-2— Tengo que hacer que me presenten a ese hombre de algún modo...

Terry strip 20-3— ¡Siempre hay una forma segura de conseguirlo! ¡Tal vez sea una anticuada treta femenina pero raramente falla!

Terry strip 20-4

Continuará...

No hay comentarios :

 
Arriba